Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Snoopy, Perdido en Valencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Alicia

Alicia


Femenino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 41
Localización : Buñol - Valencia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Snoopy, Perdido en Valencia Empty
MensajeTema: Snoopy, Perdido en Valencia   Snoopy, Perdido en Valencia EmptyJue Ago 07, 2008 1:57 pm

Venga, a ver si damos con él.. lleva mucho tiempo perdido.

El 4 de abril de 2008 se perdió Snoopy, un perrito mestizo, cruce de bretón de pelo largo, bicolor, blanco y negro, patitas cortas y unos 8 kilos. Había sido recogido de la calle por mí misma, aunque no parecía callejero, más bien abandonado. Tras difundirlo en muchos foros y no encontrar a sus posibles dueños, apareció un adoptante que no era nada sospechoso, y, con todo el dolor de mi corazón, porque ya tengo cuatro perras y muchos gatos, se lo cedí, con el compromiso de seguimiento y esterilización (pero sin papeles). Tras tres semanas llamándole todos los días sin poderle localizar, el sábado lo consigo y me dice que me estaba dando largas porque el perrito se perdió a los dos días de adoptarlo. Quería buscarlo él mismo para no darme un disgusto, cosa que podeis imaginar ya es inevitable. Desde el sábado lo he difundido por todos los foros que conozco, he llamado a todas las protectoras, a todas las clínicas veterinarias alrededor de la zona donde se perdió, porque encima no a conozco. Por favor, ayudadme a encontrarle, se lo debo, estoy desesperada. Soy consciente después de más de 20 días, es muy difícil, pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para encontrarle. Si alguien de esa zona está en este foro, por favor, echadme una mano. Muchas gracias....

Snoopy, Perdido en Valencia Cartelrb1

Snoopy, Perdido en Valencia Cartel1nq6

06 de Agosto de 2008

Por favor, si alguien vive por Patraix, me han avisado esta mañana de que han visto por allí a Snoopy. Suele ir con otros dos perritos, otro parecido a él blanco y negro, y otro marrón. Yo voy a ir a buscarle por aquella zona, pero si alguien del foro vive por allí, por favor que intente fijarse si le ve y ojalá le pudiesen coger para que yo fuese a llevármelo.
Sé que en estas fechas hay poca gente por aquí, pero pido ayuda a quien me la pueda dar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.RonroneosYMordiscos.com
 
Snoopy, Perdido en Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yaki perdido en Tuejar
» Perrito perdido en Madrid
» Bucky, Bulldog perdido en Beniparrell
» Junco X de cocker perdido en Naquera!!
» Mili se ha perdido en Rocafort, URGENTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Foro general. :: Animales perdidos/encontrados-
Cambiar a: