Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Mi carta,, cuando me separaron de mi muñeco"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

"Mi carta,, cuando me separaron de mi muñeco" Empty
MensajeTema: "Mi carta,, cuando me separaron de mi muñeco"   "Mi carta,, cuando me separaron de mi muñeco" EmptyJue Ago 28, 2008 6:45 pm

Autor: ANA JIMENO SANTAMARIA Fecha: 20-08-08 01:28

"Hola Mami. Soy yo, Arco, tu muñeco.

Te estoy viendo desde el cielo y sé que estás muy triste desde que no estoy contigo. Yo también te echo de menos, pero sabes, aquí en el cielo tampoco se está del todo mal.

Ya tengo amiguitos, mami. Hay una perrita que se parece bastante a mí a la que le pilló un camión; pero claro la culpa la tuvo su dueña que no la llevaba con la correa y además nunca pasaban por el paso de peatones como lo hacíamos nosotros. También suelo correr con uno muy grande que vino porque sus dueños se cansaron de él, y lo llevaron al veterinario para que lo mandara aquí, y hay muchos más, pero como llevo solo dos días, todavía no me ha dado tiempo a saludarles a todos.

Tengo una casita de madera de color verde con un cartel de color amarillo en el que pone mi nombre, Arco y dentro tengo una manta de cuadros como la que tenía en casa para dormir. La comida es distinta de la que me dabas tú, pero está rica también.

Lo que quiero, mami, es que dejes de llorar. Te estás poniendo muy fea…Claro que no quiero que te olvides de mí; yo tampoco voy a olvidarte nunca pero quiero que vuelvas a estar alegre y que tengas muchas fuerzas para seguir luchando para que no vuelva a pasar lo que me pasó a mí.

Si aquel perro grande, de los que llaman potencialmente peligrosos, que me mordió hubiera estado como marca la ley, acompañado de su dueño, con su bozal y su correa, yo no estaría aquí y seguiríamos paseando por el parque cerca de casa que tanto nos gustaba, corriendo por la playa detrás de mi pelota ó haciendo cualquiera de aquellas cosas que hacíamos juntos. ¡Qué bien lo pasábamos juntos, verdad?!

No cejes en tu empeño, mami y si puedes evitar que otro perrito como yo muera en esas circunstancias, quizás te consuele mi trágica muerte.

Yo soy pequeño y no entiendo de leyes, pero por favor, diles a los humanos que cuando se hagan cargo de un perro, tienen que ser conscientes de lo que hacen y que si las leyes dicen que tienen que ir por la calle con bozal, correa, y sujetos por una persona responsable, hagan caso de esas leyes, y así evitarán que muchas mamis como tú, sufran
lo que tú estás sufriendo cuando os matan a vuestras mascotas, que somos nosotros.
Ah! Se me olvidaba decirte, que cuides también de papi, que aunque se está haciendo el valiente porque es hombre, sé que él también me quería mucho y me echa de menos igual que yo a vosotros."

Un beso muy fuerte de vuestro muñeco


Arco
Un perro Tshi-Tzu de 4 años muerto por el ataque de un perro potencialmente peligroso de 60 kilos que apareció en el parque cuando él paseaba alegremente con su dueña y que le mordió hasta matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/07/2008

"Mi carta,, cuando me separaron de mi muñeco" Empty
MensajeTema: Re: "Mi carta,, cuando me separaron de mi muñeco"   "Mi carta,, cuando me separaron de mi muñeco" EmptyJue Ago 28, 2008 7:06 pm

Que triste..pero cuanta razón.
Volver arriba Ir abajo
https://adoptoperro.foroactivo.com.es
 
"Mi carta,, cuando me separaron de mi muñeco"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Foro general. :: General.-
Cambiar a: