Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matineé




Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! Empty
MensajeTema: SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!!   SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! EmptySáb Oct 18, 2008 3:59 am

LERTA, SOS, EN PELIGRO INMINENTE DE SACRIFICIO

Esta es la historia de ALGODÓN, un gatito que, después de luchar por salvar su vida, está a punto de acabar sus días 'dormido' en la mesa de un veterinario.

ALGODÓN vivía en un jardín en el centro de un bloque de pisos.
Un grupo de mujeres (entre ellas mi madre) decidieron controlar la colonia de gatos que había en la zona y empezaron a recoger dinero para castrarlos, vacunarlos y chipearlos. ALGODÓN fue uno de los primeros afortunados. A los pocos días volvió a su jardín después de ser castrado, hechas analíticas y todo lo demás.

Sin embargo, a las semanas, ALGODÓN enfermó muchísimo.
Respiraba con dificultad y se ahogaba. Cuando lo cogimos de nuevo para llevarlo a otro veterinario, casi se nos muere en el camino. Una vez allí nos topanos con la cruda realidad: lo más probable es que nuestro ALGODÓN no saliera vivo del veterinario.

Os lo cuento rápido: En la clínica en la que lo trataron, cuando fueron a operarlo no se dieron cuenta de que era un macho, y le abrieron la barriga. Cuando vieron que era un niño, cerraron y operaron por detrás. A NOSOTRAS NO NOS DIJERON NADA DE ESE ERROR. 'Total, es un gato callejero', pensarían. Por culpa de esa herida no cerrada, ALGODÓN tiene una hernia (operable).

Después le dieron antibióticos para una rinotraqueitis y lo vacunaron, todo del tirón. Según ellos era negativo en leucemia. Pero todo fue mentira: ALGODÓN tenía leucemia y con todo lo que le inyectaron, y encima viviendo en la calle, lo sentenciaron a muerte.

No obstante, ALGODÓN se está recuperando de toda esa mala suerte.
Está en la jaula de un veterinario esperando que alguien vaya a recogerlo y le ayude a curarse en casa.

Es un trozo de azúcar muy cariñoso y que no sabe que su vida pende de un hilo muy finito.

ALGODÓN necesita a alguien con un corazón enorme y que tenga ganas de sacar adelante a este pequeñín, que jamás ha dejado de luchar por su vida. Necesita un hogar, aunque sea de acogida o momentáneo, en el que no haya más gatos, por su leucemia.

Si en una semana no logramos encontrar nada para él, la veterinaria tendrá que dormirlo,
ya que si lo devolvemos a la calle su muerte sería lenta y agónica, y no queremos que sufra más. NO PUEDE ESTAR EN UNA RESIENCIA PORQUE NECESITA LOS CUIDADOS DE UNA CASA Y EN EL VETERIARIO NO PUEDEN TENERLO MÁS DE UNA SEMANA.

Así que nuestra situación es desesperada. Pusimos toda nuestra ilusión en sacarlo de su enfermedad y tener que dormirlo ahora nos está partiendo el corazón.

AYUDA PARA ALGODÓN POR FAVOR!!!! MIRAD SU CARITA....
NO DEJÉIS QUE LO SACRIFIQUEN, NO SE LO MERECE!!!

Contacto: 657998423
TIENE UNOS 6 MESES, ESTÁ CASTRADO Y YO LE PAGARÍA LOS TRATAMIENTOS QUE LE HICIERAN FALTA...

Algodón tiene unos seis meses y depende de donde fuera el viaje y las condiciones. Si fuera por aquí, lo llevaría yo misma.

Llevo todo el día con una presión en el pecho alucinante. De verdad que estoy desesperada, hoy viernes hemos tenido que convencer a la veterinaria para que le deje pasar el finde allí, pero el lunes va a la calle y no sé qué voy a hacer con él.

Hasta el 1 de noviembre estaré viviendo con mi madre y en casa hay dos gatas, por lo que es imposible que me lo quede hasta que me mude. Son 15 días, tampoco es mucho.
elenanavarrogadea@hotmail.com
SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! Pa150010
SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! Pa150011
SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! Pa150012
SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! Pa150013
Volver arriba Ir abajo
Matineé




Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/10/2008

SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!!   SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! EmptyMiér Oct 22, 2008 1:06 am

ACOGIDO!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!!   SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! EmptyMiér Oct 22, 2008 2:41 pm

BIEN!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
nereaU

nereaU


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/10/2008

SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!!   SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! EmptyMiér Oct 22, 2008 4:16 pm

yuju
Volver arriba Ir abajo
http://paraisodegatos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!!   SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOS, Algodón, LO SACRIFICAN EN UNA SEMANA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Susto, bolita de algodon en adopcionADOPTADO
» tiene dos meses pesa 250gramos, y lo sacrifican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Gatos en adopción. :: Gatos adultos.-
Cambiar a: