Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a ver que os parece la idea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nereaU

nereaU


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/10/2008

a ver que os parece la idea Empty
MensajeTema: a ver que os parece la idea   a ver que os parece la idea EmptySáb Nov 08, 2008 10:18 pm

--------------------------------------------------------------------------------

hOLA
Ya sabeis todos que tego 3 gatis y que suelo andar en la difusion de casos, primero con un blog y despues con una web.
El caso es que la web ha tenido mejor acogida de la que esperaba y creo que podemos ir mas alla.
Siepre he querido ayudar mas a las asociaciones, etc, pero mis tres michis y con dos sueldos, no doy para mas.
Pero aqui ha surgido la idea, mi pareja sabe de comercio y maneja bastante bien el tema de tiendas por internet, asi que puedo robarle un poquito de tiempo.
Y la idea es:
Crear una tienda por internet, sobre gatos y las ganancias darselas cada tres meses a una asociacion diferente.
¿como lo veis?
Volver arriba Ir abajo
http://paraisodegatos.blogspot.com/
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

a ver que os parece la idea Empty
MensajeTema: Re: a ver que os parece la idea   a ver que os parece la idea EmptySáb Nov 08, 2008 11:23 pm

La idea es buena, muy buena.
Pero que queréis vender??

Por ejemplo en la SPAG donde estoy yo, eso ya está en marcha lo del mercadillo en la web y en muchas asociaciones más también, pero siempre siempre viene bien una ayudita!!
Volver arriba Ir abajo
Alicia

Alicia


Femenino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 41
Localización : Buñol - Valencia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

a ver que os parece la idea Empty
MensajeTema: Re: a ver que os parece la idea   a ver que os parece la idea EmptyMiér Nov 12, 2008 1:26 pm

Sí, es buena idea, pero habría qué plantearse también los gastos qué habría que pagar por crear la tienda, etc.. porque habría que darla de alta, etc...
Lo que sí suelen hacer muchas protectoras es lo que dice Clara, mercadillos de 2a mano solidarios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.RonroneosYMordiscos.com
Contenido patrocinado





a ver que os parece la idea Empty
MensajeTema: Re: a ver que os parece la idea   a ver que os parece la idea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a ver que os parece la idea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Foro general. :: General.-
Cambiar a: