Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Podenca muy enferma en la calle en Cheste

Ir abajo 
AutorMensaje
Leonor




Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Podenca muy enferma en la calle en Cheste Empty
MensajeTema: Podenca muy enferma en la calle en Cheste   Podenca muy enferma en la calle en Cheste EmptyMiér Nov 26, 2008 7:15 pm

Esta mañana he encontrado en un solar cercano a casa una podenca (creo que era hembra) en unas condiciones lamentables: está esquelética, tiritaba muchísimo, se movía mal y cojea. Es una podenca de las de pelo dura, casi toda canela claro. He querido acercarme pero me huía. No la he podido coger . He avisado a la policía municipal y han manddo a la gente de Ribamontes. A los pocos minutos estaban allí. Ellos han buscado por unos lugares y yo por otros, pero ha sido imposible encontrarla. Me duele muchísimo porque está en muy malas condiciones, hace mucho frío....cuanta impotencia¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Leonor




Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Podenca muy enferma en la calle en Cheste Empty
MensajeTema: Re: Podenca muy enferma en la calle en Cheste   Podenca muy enferma en la calle en Cheste EmptySáb Nov 29, 2008 12:09 pm

Llevo tres días buscándola y no la encuentro
Volver arriba Ir abajo
Leonor




Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Podenca muy enferma en la calle en Cheste Empty
MensajeTema: Re: Podenca muy enferma en la calle en Cheste   Podenca muy enferma en la calle en Cheste EmptyMiér Dic 17, 2008 8:29 pm

desaparecida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podenca muy enferma en la calle en Cheste Empty
MensajeTema: Re: Podenca muy enferma en la calle en Cheste   Podenca muy enferma en la calle en Cheste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Podenca muy enferma en la calle en Cheste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Foro general. :: Animales perdidos/encontrados-
Cambiar a: