Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Empty
MensajeTema: Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón   Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón EmptyLun Dic 08, 2008 10:14 pm

Copio este mensaje de difusión...este gatito busca casa de acogida o adoptante....si alguien puede o quiere ayudar, por favor que escriba o llame al contacto porque no entra en el foro y no verá vusestras respuestas...Gracias

Vivo en una zona a las afueras de Burriana (Castellón), al lado del mar. Son todo viviendas unifamiliares (nada lujosas) con nuestro trocito de huerto y demás. En verano vive mucha gente y las abuelas alimentan a los gatos y claro, se reproducen que da gusto, luego en Septiembre se van y se queda toda la “tribu” hambrienta por aquí. Todos los años tenemos el problema de que estos gatos entran en mi casa y le roban la comida a mi perro, por desgracia ha matado a unos cuantos… Se nota que son salvajes y saben buscarse la vida y normalmente le plantan cara a mi perro, que a veces ha salido perdiendo.



Pero este gato es diferente, se deja coger, quiere jugar, se nota que ha tenido compañía. Ha entrado un par de veces a mi casa sin que se diera cuanta mi perro y no le ha robado la comida, ha esperado que yo se la diera, así que ahora le pongo comida fuera para que no entre, porque ya ha estado a punto de cogerlo dos veces.He hablado con la gente de la zona y no es de nadie.

Es un macho precioso de 9 meses....

Contacto:

verocifu@yahoo.es

adopciones@aspac.org.es

tlfno: 964253097
677050945


Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Siamas10

Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Siamas11
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Empty
MensajeTema: Re: Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón   Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón EmptyMiér Dic 17, 2008 9:55 pm

He escrito hace un ratito al contacto....este gatito sigue en la calle...de momento nadie se ha interesado en adoptarlo o acogerlo...
Jolines....con lo guapo que es este gato....como puede ser que nadie se fije en él?
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Empty
MensajeTema: Re: Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón   Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón EmptyMiér Dic 17, 2008 10:34 pm

Pues la verdad es que sí, es precioso!!
Suerte Simi
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Empty
MensajeTema: Re: Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón   Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón EmptyDom Ene 04, 2009 10:27 pm

Otro gatito sin suerte y que sigue esperando en la calle...nadie quiere un precioso gatito siamés?
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Empty
MensajeTema: Re: Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón   Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón EmptyDom Ene 18, 2009 4:14 pm

El caso de este gatito es ahora muy muy urgente...como sabreis, Vero el contacto del gato tiene un perro que se lleva fatal con los gatos...sin embargo Simi no tiene miedo a los perros, así que si vuelve a aparecer Simi hay que buscarle una casa de acogida pero ya...ésto es lo que ha pasado:



Hola Ana, pues la verdad es que si hay novedades. Se ve que el viernes, cuando me fui a trabajar entró en casa y mi perro lo enganchó. Mi hermano no pudo hacer nada. Me dijo que Simi consiguió soltarse y salió retorciéndose a un huerto que tenemos al lado. Cuando llegué ya era de noche y no lo pude buscar, aunque lo llamé y no contestó.

Ayer si que lo busqué y tampoco lo vi, ni vino a comer. He preguntado a mis pocos vecinos y tampoco lo han visto.

Cuando sepa algo más te lo diré.
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Empty
MensajeTema: Re: Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón   Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón EmptyLun Ene 26, 2009 9:58 pm

Me ha vuelto a escribir Verónica, la chica que daba de comer a Simi..dice que desde que su perro atacó al gato no lo ha vuelto a ver...no sabe si habrá muerto por el ataque...también comenta que desde hace unos días hay varios perros asilvestrados por la zona y faltan más gatos, además de Simi....
Jo....pobre gato, de verdad....con lo precioso que es y jovencito no entiendo que nadie lo haya querido adoptar....en unos días volveré a preguntar a ver si ocurre un milagro y vuelve a aparecer...
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Empty
MensajeTema: Re: Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón   Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón EmptyLun Ene 26, 2009 10:15 pm

Uff, Suerte Simi!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Empty
MensajeTema: Re: Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón   Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EPI, precioso gatito de 2 meses!! ADOPTADO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Gatos en adopción. :: Gatos adultos.-
Cambiar a: