Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Empty
MensajeTema: Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz   Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz EmptyVie Dic 12, 2008 9:53 pm

DIFUNDO:


Estos dos gatos fueron abandonados en San Fernando, Cádiz, en un barrio un poco chunguillo. Se pasaban el día echaditos en una manta que alguien les puso para que no se empapasen.....Se llamaban Tigretón y Ratoncito...y digo se llamaban porque uno de ellos, Tigretón ha muerto hoy....Hace un par de días apareció con varias heridas por el cuerpo, pero hoy los niñatos han conseguido acabar con su vida. Empezaron a tirarles naranjas y Tigretón en un intento de salvarse salió corriendo a la carretera y fue atropellado.
Ratoncito está muerto de miedo, se esconde debajo de los coches y ahora no quiere saber nada de nadie. Siempre estaban juntos, lo tiene que echar muchísimo de menos y encima ha visto como lo mataban. Nos sentimos muy impotentes porque no tenemos ningún sitio donde acogerlo y los niñatos no pararan hasta que no acaben también con él. Encima el pobre está un poco chunguillo, a veces se pone como a tose en este video lo podeis ver

https://www.youtube.com/watch?v=JDYTtd9dgx4&feature=channel_page

Por favor si alguien tiene un hogar para Ratoncito, que me escriba. Es muy urgente, no dejemos que muera....

Un saludo y gracias. CONTACTO: adopciones_kimba@yahoo.es o a zaida.v.g@hotmail.com


Esta preciosidad es ratoncito:

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Ratonc10


Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Tigret10



Este pequeñín era Tigretón:

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Tigret11

Y en estas fotos estaban los dos juntitos:

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Dsc02810

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Dsc02811
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz   Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz EmptyVie Dic 12, 2008 11:17 pm

Surprised Preciosos!!
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz   Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz EmptySáb Dic 13, 2008 8:48 pm

Bueno, a Ratoncito ya lo han sacado de la calle.....está en una casa de acogida temporal...es muy mimoso y sólo quiere estar delante de la estufa....lo peor es que ha dado positivo en inmuno....que lástima....
He pedido nuevas fotos al contacto porque hay que seguir difundiendo a Ratoncito hasta que encuentre un maravilloso hogar....después de todo lo que ha pasado, se lo merece este angelito
En cuanto me pasen fotos nuevas, las cuelgo para seguir con su difusión
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz   Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz EmptySáb Dic 13, 2008 8:58 pm

Gracias por la información y suerte!
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz   Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz EmptyLun Dic 15, 2008 7:32 pm

Os dejo las últimas novedades sobre Ratoncito y una foto más, aunque espero que me envian algunas mas:


Ya le he pedido a la chica de acogida fotos, me ha pasado sólo una y no se ve muy bien. Te la paso vale? A ver si mañana me pasa algunas más.

El vete nos dijo que era positivo en inmuno, y en cuanto a la respiración, yo pensaba que sería un constipado porque le ha llovido mucho, pero parece ser que es de un golpe, que habrá sido algún niñato o un coche. Cuando le tocaba le dolía mucho. Habría que hacerle placas para ver qué tiene. Le puso antiinflamatorios para ver si le aliviaba y respiraba mejor, pero me dice la chica que está igual. Lo lleva al vete el lunes a ver qué pasa.


Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Getatt14
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz   Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz EmptyLun Dic 15, 2008 7:40 pm

Pobre Ratoncito, suerte peque,a la gente no hay quien la entienda.
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz   Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz EmptySáb Dic 20, 2008 7:19 pm

Os dejo las últimas tris tes novedades:


el miercoles por la tarde estuve en el vete para ver a raton y para vacunar a mi gata
y me dieron la noticia, me dejaron descompuesta y hecha una mierda, me puse a llorar a y a llorar
por lo visto el martes por la noche raton esta bien, estable tirando a mejor, pero el jueves por la mañana aparecio muerto
fue tan repentina y fulminante la recaida, que el vete le hizo una necropsia, hasta el veterinario no se lo podia creer.
segun me conto por la tarde, tenia dañados por "golpes" los organos por dentro (higado, riñones...), las lesiones las tenia desde hace ya tiempo (2 semanas como mucho), pero por la noche fue cuando "explosiono" todo, a pesar de llevar antibióticos, antiinflamatorios, etc.
Estaba mejor de sus dificultades al respirar, pero las lesiones....
esto ocurrio la madrugada del jueves, pero no quisieron contarmelo por telefono y esperaron que llegara por la tarde, ya que sabian que iba a ir

siento daros esta noticia
descansa en paz
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz   Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz EmptySáb Dic 20, 2008 8:12 pm

cat cat cat

Pobre animalito, ojalá quien te haya hecho eso sufra al igual que tú!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz   Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ratoncito necesita ayuda, para Tigretón es tarde. Cádiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obama: Necesita ayuda URGENTE! (Extremadura)
» PERDIDA BIMBA VALENCIA URGE AYUDA PARA ENCONTRARLA‏

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Finales :: Finales no tan felices.-
Cambiar a: