Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Empty
MensajeTema: Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid   Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid EmptyVie Dic 19, 2008 12:08 am

[color=red]Escribo este mensaje d edifusión...si alguien puede ayudar acogiendo o adoptando a este gatito, por favor, escribir al contacto porque no entra en el foro...se agradece su difusión..[/color]

Por favor, si alguien pudiera ayudarme con este gatito...He estado esta tarde con él, se ha dejado toquetear y se me ha puesto panza arriba.Hace un rato le he bajado comida y se la ha tomado de mi mano.Es demasiado cariñoso para estar en la calle.Es un gato sociable y cariñoso que se va detrás de todo el mundo esperando que alguien se lo lleve a casa....Esta tarde se ha metido conmigo en el cajero y luego me ha seguido hasta la parada del autobús....

contacto:
Ana belna23@msn.com


Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Imagen17

Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Imagen18

Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Imagen19

Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Imagen20
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid   Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid EmptyLun Dic 22, 2008 9:42 pm

Este pequeño sigue en la calle...de momento nadie se ha interesado por él....venga, que en Madrid somos muchos y seguro que hay algún huequito para él en alguna casa....con un cuarto de baño es suficiente y se le salva la vida
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid   Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid EmptyDom Ene 04, 2009 10:26 pm

Este angelito sigue en la calle...hoy mismo he escrito al contacto y nadie ha preguntado por él...cada vez que veo sus fotos se me parte el corazón...se le ve tan dulce, tan cariñoso, como suplicando que alguien lo saque d ela calle...
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid   Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid EmptyJue Ene 22, 2009 11:03 pm

Se puede cerrar el post...he escrito al contacto, me dice que no ha vuelto a ver al gato...que lo está pasando mal por no haber podido hacer nada más por el animal....

Se cierra el post...espero que el gatito haya tenido suerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid   Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GAZEL, gatito de 4 meses en la calle... ADOPTADO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Finales :: Finales no tan felices.-
Cambiar a: