Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ

Ir abajo 
AutorMensaje
LACUA

LACUA


Femenino
Cantidad de envíos : 102
Localización : Alzira (Valencia)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ Empty
MensajeTema: Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ   Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ EmptyLun Ene 12, 2009 2:39 am

Perdí a mi perro DICK en un campo de Algemesí (Valencia ) el 4 de agosto de 2008 , empecé a buscarlo como un loco , y después de mucho patear encontré la pista en Sollana (Valencia ) ,Mi perro DICK pasó la noche en la gasolinera el jueves 7 y toda la mañana del viernes 8 . Yo estuve en Sollana (Valencia) hasta las 2,30 de la mañana por si volvía allí a dormir y ya le he perdido la pista . Por favor , les adjunto la foto , y si lo ven o saben algo ayúdenme a encontrarlo pues estoy desesperado porque el animal tiene ya 14 años . llevaba el pelo del cuerpo esquilado ,aunque ya le habrá crecido , y su código de microchip es 985100005575745 . Es color canela y es como un cruce de setter .

Mi teléfono es 669281484

Gracias

Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ Dickperdidooy3 Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ 2611071354iv9
Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ 2611071358ei5 Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ 26110714003hm4
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacua.org
 
Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perro perdido cruce yorki
» CHICO, perro peque perdido en VALENCIA
» Bucky, Bulldog perdido en Beniparrell
» Junco X de cocker perdido en Naquera!!
» Perrito perdido en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Foro general. :: Animales perdidos/encontrados-
Cambiar a: