Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia

Ir abajo 
AutorMensaje
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Empty
MensajeTema: Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia   Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia EmptyJue Feb 05, 2009 10:14 pm

DIFUNDO POR FAVOR RESPONDED ALCONTACTO: conchi373@gmail.com

Hola a todas, os pido por favor me ayudeis a difundir esta gatita antes de que los vecinos la envenenen o que en el mejor de los casos se quede preñada y tenga a sus gatitos en un almacén de alimentación donde los dueños estan que ya no saben que hacer para echarla pues no quieren hacerle daño(son un sol pero no se la pueden quedar).

Yo no puedo acogerla porque mis perros no la aceptarian y bueno no quiero ni pensar en lo que pasaria.
Alguien podria acogerla , yo me comprometo a castrarla.

La gata no se bien, pero tendrán un año creo yo, es muy mimosa y confiada, a mi no me conoce y en cambio la he podido coger, ronronea, sí,....... definitivamente es muy confiada. Es el clásico gato romano, pesará unos 4k. aprox.

Os envio algunas fotos.
La gatita está en Murcia y el contacto soy yo: conchi373@gmail.com
Muchas gracias por vuestra colaboración

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Gatita10vy0
Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia W612

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Gatita11al2
Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia W612

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Gatita12uf3
Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia W414

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Gatita13nh2
Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia W391
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Empty
MensajeTema: Re: Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia   Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia EmptyLun Feb 16, 2009 9:18 pm

Os dejo las novedades:

La gatita que se llama Perla, ya ha sido castrada y analizada, ha dado positivo en inmuno(mala suerte), con lo cual la cosa se complica un poco.
Ya sabes que en la adopción se hace pre y seguimiento, contrato y se cobran las vacunas y gastos de envio.
Perla está en casa de acogida ahora mismo, y la adopción la lleva más bien mi compañera gatuna Mª Jose, su correo es: animalitosabandonados(@)gmail.com . Contacta con ella si te surge algún adoptante, ella lleva el protocolo de adopción.
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Empty
MensajeTema: Re: Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia   Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia EmptyMar Mar 17, 2009 8:07 pm

He preguntado por esta gatita y de momento sigue esperando y confiando en que alguien le dará una oportunidad:



Pues Perla- que es como se llama ahora- ,fue castrada y en la analítica dió positiva en Inmunodeficiencia felina,aunque de momento está estupenda y sin problemas. conseguimos una casa de acogida pero ha durado poco, asi es que otra vez necesitamos buscar otra casa o mejor aún, un adoptante.
Pobre Perla, con lo ronronera y cariñosa que es, se nota que es una gatita totalmente casera....si la gente la conociese, se les caería la baba con ella....jolines que pena me da.
Muchas gracias por ayudar en la difusión.
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Empty
MensajeTema: Re: Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia   Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia EmptyMar Mar 24, 2009 7:44 pm

Esta gatita buena y dulce necesita un hogar...no os olvideis de ella
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Empty
MensajeTema: Re: Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia   Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia EmptyLun Mar 30, 2009 10:40 pm

Os dejo novedades y nuevas fotos de Perla, que por cierto es superguapa y supercariñosa...

Hola Ana, pues sigue igual. Voy a intentar a ver si puede salir para Alemania.
De todas formas voy a hacerle otra vez la analítica para asegurarme de su positivo.
Te envio unas fotos que le hice en su cas de acogida(bueno mini apartamente, porque es estudiante y esta en el campus). Yo estoy yendo todos los dias para hacerle co´mpañía y revisarla porque la chica viaja mucho y yo creo que la gata pasa mucho tiempo sola.
Bueno, muchas gracias por difundirla.

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Gatitaalmacenpiso32

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Gatitaalmacenpiso22

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Gatitaalmacenpiso12
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Empty
MensajeTema: Re: Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia   Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia EmptyLun Abr 20, 2009 7:20 pm

Perlita sigue esperando un hogar...nadie se anima con ella?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Empty
MensajeTema: Re: Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia   Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gatita atigrada muy cariñosa en la calle. Murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Gatos en adopción. :: Gatos adultos.-
Cambiar a: