rizosmil
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Silver, siamés supercariñoso en la calle. Cádiz Lun Mayo 04, 2009 10:26 pm | |
| Difundo este mensaje, para cualquier tema relacionado con el gatito, por favor, debeis de escribir al contacto....maribeljerez1976@gmail.com Este gatito siamés está abandonado en una barriada de Jerez, lo malo es que se acerca a todo el mundo y lo puedes coger en brazos y hacer lo q quieras con, él con el peligro que eso trae para éste animal. Es macho, pienso q joven, tiene uñas, no chip, tiene un párpado que a veces se le ve mucho y parece bizquete pero despues se le pone en su sitio y no. Si alguien quisiera un gatito siames poneros en contacto conmigo y a ver si lo sacamos de la calle maribeljerez1976@gmail.com 956333600 y 605637101 Maribel para que el pobre tenga nombre lo hemos llamado Silver ahora vive en unos jardines sin gatos, no es de colonia, es casero se nota y abandonado hace 2 semanas. | |
|
rizosmil
| Tema: Re: Silver, siamés supercariñoso en la calle. Cádiz Jue Mayo 07, 2009 7:00 pm | |
| He escrito al contacto a ver si había novedades sobre Silver, pero me dice que de momento sigue en la calle y que nadie se ha interesado por él...necesita una casa de acogida o alguien que quiera adoptarlo...es un gato precioso y además mimoso que está deseando que alguien le acaricie y busca todo el tiempo el contacto humano...y eso no es bueno para un gato que esté en la calle...ya sabemos la gente mala que hay por el mundo | |
|
rizosmil
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silver, siamés supercariñoso en la calle. Cádiz | |
| |
|