Hola, compañeras/os:Me llaman Leonor, vivo en un pueblo de Valencia y tengo casi 45 añazos.
Hasta hace poco era maestra. Ahora realizo múltiples actividades.
Desde que tengo uso de razón he ayudado en lo posible a los animales abandonados. En este ámbito de la red comencé no hace mucho colaborando con Refugiocan (Valencia) y luego Ribercan (Valencia) que vino a socorrernos a mí y a un par de amiguetes perros . También he intervenido en otros foros perrunos como Luz Verde (Valencia), Ronroneos y Mordiscos (Valencia), SPAG (Godella) y Animales Sin Hogar . Desde entonces, estas mujeres me contagiaron de solidaridad y fuerza y , aunque no les llego ni a la suela del zapato, trato de acompañarles lo mejor que puedo.Por el camino me he tropezado con gentes cuyas intervenciones y actuaciones dejan mucho que desear, porque no acaban de tener claros sus criterios. De estas personas también se aprende. Sin embargo, son muchísimas más las personas que me han apoyado o que cada día me dan muestra que un mundo mejor es posible, gentes que cada día dáis muestra de vuestra generosidad, vuestra voluntad y vuestra fortaleza.
Hasta hace una semana me dedicaba a poner cien mil anuncios en las páginas habituales y administrar un foro de adopción de Perros que hoy precisamente desaparece de la red. Me siento muy orgullosa del proyecto realizado, pero por cuestiones personales me siento obligada a dejarlo.
He pasado a este foro cuantos anuncios ha sido posible y los artículos que me han parecido interesantes. Es mi pequeña aportación para la puesta en marcha de este lugar.
Quiero agradecer especialmente a Clara su ayuda en las últimas semanas y desearle éxito en este trabajo solidario que emprende. Les deseo que puedan convertir este sitio en un lugar de referencia para adoptantes y consigan seriedad y eficacia.
Un abrazo a todas y todos.