Alicia
Cantidad de envíos : 450 Edad : 42 Localización : Buñol - Valencia Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Snoopy, Perdido en Valencia Jue Ago 07, 2008 1:57 pm | |
| Venga, a ver si damos con él.. lleva mucho tiempo perdido. El 4 de abril de 2008 se perdió Snoopy, un perrito mestizo, cruce de bretón de pelo largo, bicolor, blanco y negro, patitas cortas y unos 8 kilos. Había sido recogido de la calle por mí misma, aunque no parecía callejero, más bien abandonado. Tras difundirlo en muchos foros y no encontrar a sus posibles dueños, apareció un adoptante que no era nada sospechoso, y, con todo el dolor de mi corazón, porque ya tengo cuatro perras y muchos gatos, se lo cedí, con el compromiso de seguimiento y esterilización (pero sin papeles). Tras tres semanas llamándole todos los días sin poderle localizar, el sábado lo consigo y me dice que me estaba dando largas porque el perrito se perdió a los dos días de adoptarlo. Quería buscarlo él mismo para no darme un disgusto, cosa que podeis imaginar ya es inevitable. Desde el sábado lo he difundido por todos los foros que conozco, he llamado a todas las protectoras, a todas las clínicas veterinarias alrededor de la zona donde se perdió, porque encima no a conozco. Por favor, ayudadme a encontrarle, se lo debo, estoy desesperada. Soy consciente después de más de 20 días, es muy difícil, pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para encontrarle. Si alguien de esa zona está en este foro, por favor, echadme una mano. Muchas gracias.... 06 de Agosto de 2008 Por favor, si alguien vive por Patraix, me han avisado esta mañana de que han visto por allí a Snoopy. Suele ir con otros dos perritos, otro parecido a él blanco y negro, y otro marrón. Yo voy a ir a buscarle por aquella zona, pero si alguien del foro vive por allí, por favor que intente fijarse si le ve y ojalá le pudiesen coger para que yo fuese a llevármelo. Sé que en estas fechas hay poca gente por aquí, pero pido ayuda a quien me la pueda dar. Un saludo | |
|