* NIKITA *
NIKITA, MAMÁ EJEMPLAR A LA QUE UN HOMBRE ESTABA APALEANDO Y ELLA QUIETA PARA QUE NO VIERA A SU BEBÉ Y LO MATARA.
Nikita, una pobre gatina que ha vivido en la calle durante 7 años. Los vecinos la daban de comer. Cuando paría cogía a sus bebés y los dejaba en el portal de la gente que la alimentaba para que la ayudasen, siempre se los mataban los coches.
Me avisaron los vecinos de que un hombre la estaba apaleando con una barra de hierro por meterse en su jardín, cuando fui a buscarla, la encontré escondida en ese jardin, no entendía porqué no huía, hasta que di con un bebé gato, por eso se dejaba apalear, porque tenía allí escondido a su bebito de 3 días, entre la maleza de los setos del jardin de ese hombre y no podía dejarlo.
Es buenísima, va a la cajita desde el primer dia, no llora, y eso que está solita en un dormitorio porque tengo más perros y muchísimos gatos que no puedo juntar con ella y su bebé.
Es una madre ejemplar, le puse 4 bebés más de tan solo unos días que rescaté de la calle, y les quiere como si fuesen de ella.
Se afila las uñas en el afilador. Es cariñosísima.
CONTACTO: Cristina zal_1978@hotmail.com - milord1978@gmail.com
Teléfono de Cristina: 630 90 15 49
..