Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29
FLINT
SEXO: MACHO
EDAD: 23/03/2005
RAZA: -
CASTRADO: NO
ENFERMEDADES: Ninguna conocida
UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias
APADRINADO POR:Claire24
De capa ambar, tiene tres años y está entero y vacunado contra la mixomatosis, hemorrágico-vírica y Pasteurella-Bordetella. Le daría con su cartilla de vacunación al día.
En laúltima revisión del veterinario, estaba sano y pesaba dos kilos.
Le gusta acercarse a que le den mimos Le gusta mucho que le rasquen en la cabeza y corresponde dando lametones en los dedos. Mimándonos mutuamente así podemos pasarnos un buen rato, pero tiene su caracter y si le apetece estar solo, se aleja de uno agitándo las orejas a los lados
Está acostumbrado a estar suelto y a salir al campo atado con su arnés.
Los perros le dan pánico, aunque ninguno le ha hecho nada nunca aparte de acercarsele a oler, pero se pone como loco.
Las cobayas.
Cuando cogí a Flint yo tenía dos cobayas hembras. Entonces el era muy pequeñito y se acercaba a las cobayas a olerlas e incluso bajaba la cabeza, igual que hace conmigo cuando quiere que le rasque... las cobayas claro, no le hacían caso.
Luego estas cobayas se murieron y estuvo unos meses solo, como medio año a lo mejor, ya no me acuerdo. Entonces llegaron Tristán e Iseo.
Para entonces, Flint ya se había hecho adulto y tenía muy claro cual era su sitio. No solía hacerlas mucho caso, pero tendía a marcar alrededor de la jaula, con excrementos y, a veces, con orina... nunca hacía sus necesidades fuera de la bandeja antes de que llegaran las cobayas, ni en ningún otro sitio de la casa, eran ellas las que le molestaban.
Ahora que se ya se han ido todavía acude al lugar donde estaba la jaula y deja algun conguito.
También se ponía muy celoso si me veía acariciándolas, si las tenía en el regazo y el subía al sofá y me veía con ellas las gruñía e intentaba morderlas, pero si se encontraban andando sueltos por la casa, no las hacía ni caso.
A lo mejor castrándole se le van los malos humos, sobre todo lo de marcar, no lo sé. Y además, al llegar a un sitio que no es el suyo, supongo que tendrá que adpatarse a lo que hay y encontrar otra vez su lugar.
Link