Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tigaras




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla. Empty
MensajeTema: Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla.   Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla. EmptyDom Nov 02, 2008 1:44 pm

Esta pequeña esta viva de milagro, pero necesita un hogar.
El jueves me avisó una compañera de trabajo porque habia un gatito negro en la parte trasera de la empresa y no paraba de maullar, ya me acerque y vi a esta pequeña, salimos a verla y a intentar cogerla, mision imposible, se metio debajo de una maquina de aire acondicionado industrial, al agacharnos para verla vimos a otro gatito pequeño muerto, seguramente su hermanito, llevaria muerto uno o dos dias, esta pequeña se acurrucó al lado del hermano, al intentar sacarla salio corriendo debajo de otra maquina mucho mas baja que la anterior y ya no pudimos hacer nada, la dejamos comida, agua y un transportin con una manta y tapada con plasticos.
Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla. Thump_1380986img0470-1024x768
Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla. Thump_1380976img0469-1024x768

El viernes llovio a mas no poder, miramos y la pequeña no se habia metido en el trasportin, estaba acurrucada junto a su hermano muerto, temblando de frio, por lo menos se habia comido todo lo que le habiamos puesto.
Ya nos pusimos manos a la obra para sacarla de alli porque estaba dentro del recinto de la empresa y no ibamos a poder darla de comer ni sabado ni domingo asi que a pesar del agua nos pusimos manos a la obra, despues de una hora sin paraguas, acorralandola y poniendo el trasportin y sin exito ya se metio en una especie de tubo, asi que con una fregona empujandola por un lado y mi compi al otro lado conseguimos sacarla, mi compi la echo un trapo encima y la cogio como pudo, estaba totalmente salvaje, arañazos, maullidos, bufidos, parecia que la estabamos matando. Despues de una hora conseguimos cogerla.
Estando en la sala de espera del veterinario la quite la parte superior del trasportin, empece a acariciarla muy despacito la cabeza, me bufo un par de veces pero no me tiro la zarpa, poco a poco parece que la empezo a gustar, la empece a limpiar los ojitos con una gasa y con suero, bueno si no soy yo la que esta alli no me lo creo, la pude coger, limpiarla, acariciarla, increible, hasta empezo a ronronear, es increible lo que cambia un animalito con un poco de cariño.
La pitufa es gata, 2 meses, pesa 600 gramos (despues del atracon que se pego de comer), tiene los ojitos malos, estamos con suero y con colirio, esta desparasitada externamente y estamos en proceso de la interna, esta bien de salud y en pocos dias sera una gata super cariñosa.
Ahora la tiene una amiga mia en acogida, pero estamos buscando un hogar para ella.
Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla. Thump_1381075img0479-1024x768
Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla. Thump_1381083img0481-1024x768
Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla. Thump_1381091img0486-1024x768
Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla. Thump_1381098img0490-1024x768


Está en Córdoba, pero se envia a otras provincias. Si quereis darle un hogar a esta pitufa escribirme a adopcionesperrosygatos@gmail.com
Aqui teneis un par de videos para que la veais mejor:
https://www.youtube.com/v/jQ6vyuZxdDI
https://www.youtube.com/v/zeG85_Nusec
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Matineé




Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla. Empty
MensajeTema: Re: Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla.   Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla. EmptyVie Nov 21, 2008 6:50 pm

Adoptada!!
Volver arriba Ir abajo
 
Panterita en adopcion, 2 meses, por fin pudimos cogerla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 Gatitos bebés en adopción!
» Winni, gatito de 7 meses en adopción
» Pitusa, Pastel y Mirka, gatitos dos meses en adopción
» MOMO (EN ADOPCIÓN)Y FADA (ADOPTADA) HERMANITOS DE 2 MESES. ZARAGOZA
» 4 gatitos en adopción. Valencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Gatos en adopción. :: Cachorros de gato.-
Cambiar a: