Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge Empty
MensajeTema: Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge   Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge EmptySáb Ene 03, 2009 10:56 pm

Copio este mensaje de difusión...por favor, si alguien puede ayudar al gato o quiere saber algo más, responder al contacto porque no entra en el foro:

Hola!!

una compañera de mi trabajo me llamo ayer pare ver si se podía hacer algo con este gatito.
resulta que vive en la calle y la semana pasada una mujer se lo subió a casa porque la daba pena, pero al llevarse mal con su perro le volvió a dejar en la calle.
mi compañera dice que desde que le volvio a bajar la mujer, está muy raro, no quiere comer nada de lo que le bajan y está muy tristón.
me dice que debe ser muy peque, de unos 4 meses o asi y que es muy dócil y cariñoso.
la preocupa porque persigue a la gente por la calle y cruza la carretera y todo y la puede atropellar algun coche.
ella tiene 2 gatas y 2 perras y no se lo puede quedar, y yo con los perros en casa imposible, porque una de las mias va a por todo los gatos...asique no me atrevo.

porfa algun adoptante o casa de acogida lo antes posible, está en la calle y estos días serán muy fríos...

os dejo unas fotos(no se si sabré ponerlas) y para cualquier cosa este es mi correo: paloma.diez.blasco@hotmail.com. os poneis en contacto conmigo y si hay solucion os doy el numero de mi compañera que es la que sabe donde está exactamente.

mil gracias.


Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge 10001510

Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge 10001610
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge Empty
MensajeTema: Re: Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge   Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge EmptyLun Ene 26, 2009 9:02 pm

Ayer mismo he escrito al contacto de este gatito...me dice que sigue en la calle...por favor, necesita adoptante o al menos casa de acogida....es pequeñito y no se merece seguir pasando frío y mil peligros...
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge Empty
MensajeTema: Re: Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge   Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge EmptyMiér Ene 28, 2009 8:41 pm

Este pequeñín desde ayer por la noche está a salvo en una casa.....una maravillosa persona vió su foto en otro foro donde lo había difundido y no dudó en ir hasta Coslada a buscarlo.....si todo sale bien, este gatito ya tiene una familia estupenda y maravillosa....
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge Empty
MensajeTema: Re: Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge   Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge EmptyJue Ene 29, 2009 2:13 pm

Avísanos, qué bien!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge Empty
MensajeTema: Re: Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge   Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Gatos en adopción. :: Cachorros de gato.-
Cambiar a: