| Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rizosmil
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Lun Feb 16, 2009 11:47 pm | |
| Hola chicas! Me envían esto... Por favor!!!!Difusión a tope!!!...Responder al contacto...Gracias... Necesito difusión para el siguiente caso. El jueves por la noche, cuando mis hijos y yo sacábamos a la perra nos siguió a casa una gatita preciosa y se ha quedado con nosotros. De momento la tengo en el garaje, soy muy alérgica desgraciadamente y encima se lanza a por mi perra, así las saco a turnos al jardín. La gata no se va, es cariñosísima con los niños y las personas, muy limpia, le puse una bandeja con arena y hace todo ahí… Yo no me la puedo quedar, aunque puedo aguantarla por un tiempo, a ver si la encuentro un hogar. Juncal Tfno: 659547792 juncal_manzano@hotmail.com | |
|
| |
rizosmil
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Miér Feb 18, 2009 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Clara Admin. Admin
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Valencia. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Miér Feb 18, 2009 11:42 pm | |
| | |
|
| |
rizosmil
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Dom Feb 22, 2009 8:52 pm | |
| Pues de momento, casi nadie se ha interesado por Noche....y no me lo puedo creer....es una gata espectacular, guapa como ella sola....a ver esos adoptantes, a que estais esperando para llevaros a casa a esta preciosidad de nena? | |
|
| |
rizosmil
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Mar Feb 24, 2009 12:08 am | |
| | |
|
| |
rizosmil
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Jue Mar 12, 2009 10:28 pm | |
| Copio novedades, esta gatita vuelve a ser muy urgente:
Justo acabo de mirar el correo y tenía un mail de Juncal...se le ha caído todo, no tiene NADA y el mes que viene se marcha al extranjero y no tiene con quien dejar a Noche... Por favor, ayudadme a difundirla de nuevo...ains Además sigue con su alergia, y encima ahora con la primavera y demás.... | |
|
| |
rizosmil
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Mar Mar 17, 2009 1:02 am | |
| Noche sigue sin nada, y no me lo puedo explicar... alguien puede acogerla?? Juncal, la persona que la tiene en acogida se marcha el día 22 , tienen que viajar y durante un periodo largo... es muy urgente!!!
Noche necesita tanto casa de acogida como adoptante....se queda sin nada esta preciosidad... | |
|
| |
rizosmil
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Jue Mar 19, 2009 8:33 pm | |
| Noche sigue sin nada seguro y su casa de acogida, Juncal, se va obligatoriamente el día 22 de este mes, es decir dentro de 3 días....de verdad, este caso me trae de cabeza...siendo como es tan tan bonita, no entiendo la mala suerte que está teniendo...
Nadie quiere adoptar a este bombón? | |
|
| |
Clara Admin. Admin
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Valencia. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Jue Mar 19, 2009 10:19 pm | |
| | |
|
| |
rizosmil
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Sáb Mar 21, 2009 2:40 am | |
| Copio novedades:
Soy Juncal, la mamá temporal de Noche . Acabo de ver que estáis ayudándome como locas y os lo agradezco un montón. Hoy he abierto el correo y tenía varios mensajes preguntando por ella, así que es cuestión de ver quién se ajusta mejor. Tengo una familia en Jerez con un niño que viven en unifamiliar, como yo, y me parecen muy buenos candidatos porque Noche vive como una reina con eso de poder salir al jardín y que María, mi hija de 5 añitos la esté contemplando... Sabéis que me da mucha penita mandarla por MRW, a ver si encontramos a alguien que vaya para esa zona, no?
Mil gracias otra vez!!! | |
|
| |
Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Sáb Mar 21, 2009 1:48 pm | |
| Ais a ver si hay suerte!!! | |
|
| |
rizosmil
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Miér Abr 01, 2009 6:41 pm | |
| | |
|
| |
amparin
Cantidad de envíos : 212 Edad : 30 Localización : valencia Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Miér Abr 01, 2009 7:11 pm | |
| jope que guapa ees no entinedo como aun no la han adoptado
Suerte guapetonaa! | |
|
| |
amparin
Cantidad de envíos : 212 Edad : 30 Localización : valencia Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Lun Abr 20, 2009 7:21 pm | |
| Como va noche no ai ningun interesado en ella? | |
|
| |
rizosmil
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara Mar Abr 21, 2009 6:54 pm | |
| De momento sigue sin adoptante.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara | |
| |
|
| |
| Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara | |
|