Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta Empty
MensajeTema: Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta   Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta EmptyLun Abr 06, 2009 7:00 pm

Copio y difundo.....para cualquier tema relacionado con la gatita por favor, responder al contacto: angiegp81@gmail.com

Hola a tod@s, esta gatita se lleva genial con gatos y perros, vive en el barrio de mi tia en los aparcamientos rodeada siempre de coches, no se como sigue viva. No conozco nadie que pueda tenerla en casa con los cachorros, se deja tocar, desconfia un poco de la gente que no conoce, menos mal creo que por eso sigue viva. Pero sus cachorros me temo que no van a tener buen final, si conoceis a alguien que pueda tenerla en CEUTA o CORDOBA y alrededores yo voy a viajar en breve. Nos da mucha pena cada vez pasa mas tiempo en el patio de mi tia y solo escuchar mi coche acercandose al barrio ya esta detras mia.

CONTACTO angiegp81@gmail.com 670826198


Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta Gatapreada1

Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta Gatapreada2

Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta Gatapreada3
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta Empty
MensajeTema: Re: Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta   Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta EmptyJue Abr 16, 2009 8:25 pm

No hay buenas noticias de momento...la gatita sigue en la calle y además ya ha parido...dicen que es supercariñosa, todo el día buscando mimos que se lleva muy bien con perros...

Es urgente encontrarle una casita para ella y sus bebés...un huequito para ellos, por favor?
Volver arriba Ir abajo
amparin

amparin


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta Empty
MensajeTema: Re: Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta   Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta EmptySáb Abr 18, 2009 11:00 pm

No hay fotos de sus bebes i ella?
Volver arriba Ir abajo
http://www.protectora.org
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta Empty
MensajeTema: Re: Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta   Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta EmptyLun Abr 20, 2009 7:18 pm

las he pedido...a ver si me las pasan
Volver arriba Ir abajo
rizosmil




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta Empty
MensajeTema: Re: Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta   Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta EmptyVie Abr 24, 2009 6:59 pm

He pedido más fotos para seguir difundiendo a la gatita y sus bebés....no os olvideis de ella y los pequeños, están en la calle...necesitan una casa de acogida , por favorrrrrr....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta Empty
MensajeTema: Re: Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta   Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra pobre gatita preñada en la calle. Córdoba/Ceuta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos gatitas urgentes, una herida y otra en la calle. Madrid
» Me llamo Noche, preciosa gatita en la calle. Guadalajara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Gatos en adopción. :: Gatos adultos.-
Cambiar a: