Copio este mensaje...como podeis ver es muy urgente...por favor, para cualquier tema relacionado con este gato escribir a noe_noe_lg@hotmail.com
Este pobre rubito debe de llevar mucho tiempo malviviendo en la calle y en las fotos se puede apreciar lo estropeado que está: muy sucio, las patitas y la barriga negras de estar en el suelo y, lo peor de todo, está enfermo. Tiene siempre la lengua fuera y se le cae la baba; puede deberse a un golpe en la cara o una infección en la boca. No puede comer bien, le cuesta masticar y protesta de dolor cuando lo hace.
Siempre está en el mismo sitio, bajo un bloque de viviendas, en el suelo tumbado, porque allí vive una señora que le da una o dos latitas cada día. Yo suelo irlo a ver y llevarle otra latita cuando salgo de trabajar.
He intentado atraparlo para llevarlo al veterinario, pero me fue imposible: le eché comida dentro del trasportín, pero el tío listo dejaba el culete fuera y, al notar que lo quería cerrar dentro, se escapaba. Se va acostumbrando poco a poco a mí y se restriega por mis piernas cuando me ve.
Está en Cantabria (Maliaño), pero si alguien realmente amante de los animales que no se fijara solo en su belleza, lo quisiera ayudar de verdad, se valoraría enviarlo a otro sitio.
Contacto: noe_noe_lg@hotmail.com