Clara Admin. Admin
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Valencia. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Perritos abandonados en un hospital. Iran a la perrera. Mar Sep 09, 2008 1:42 pm | |
| copio: > Estos perritos llevan una semana abandonados en la puerta de un > hospital, a la gente le molesta, hace poco llamaron a la perrera y se > llevaron los gatos, y los perros no durarán mucho pues ya se están > quejando, ayer me pase y les hize fotos, las mando por si se pueden > difundir a ver si aparece casa de acogida o adoptantes para ellos, los > 2 pequeños son muy cariñosos se acercaron nada más verme, el braco > (creo ) es más asustadizo. > Si a alguien le interesa, que nos escriba y le indico el lugar exacto. adopciones.khatucai@hotmail.com Asociación protectora de gatos gaditanos. | |
|
nunne
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Perritos abandonados en un hospital. Iran a la perrera. Mar Sep 09, 2008 6:36 pm | |
| En donde estan? que hospital? | |
|
Clara Admin. Admin
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Valencia. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Perritos abandonados en un hospital. Iran a la perrera. Mar Sep 09, 2008 6:37 pm | |
| Pues en el e-amil no me lo ponía por eso he preguntado en cuanto sepa os lo pongo! | |
|
Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Perritos abandonados en un hospital. Iran a la perrera. Miér Sep 10, 2008 12:39 am | |
| copio:
Están en un pueblo de Cádiz pero prefiero no decir su situación exacta, ya si alguien se anima le doy más detalles. Gracias | |
|
nunne
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Perritos abandonados en un hospital. Iran a la perrera. Miér Sep 10, 2008 12:44 am | |
| ojala alguien los acoja, yo estoy en valencia si no... suerte!! besos | |
|
Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Perritos abandonados en un hospital. Iran a la perrera. Miér Sep 10, 2008 3:02 pm | |
| Gracias Nunne, a ver si hay suerte y alguien los acoge.
Un saludo!! | |
|
Clara Admin. Admin
| Tema: Re: Perritos abandonados en un hospital. Iran a la perrera. Lun Nov 17, 2008 12:07 am | |
| copio:
Desaparecieron, cuando volví a cogerlos ya no estaban.
Gracias _____________________________________________________________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perritos abandonados en un hospital. Iran a la perrera. | |
| |
|