Adopto Perro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adopto perro es un foro donde podrás encontrar a tu mascota perfecta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Perros de Valsordo ABANDONADOS A LA INTEMPERIE (Madrid)

Ir abajo 
AutorMensaje
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Perros de Valsordo ABANDONADOS A LA INTEMPERIE (Madrid) Empty
MensajeTema: Los Perros de Valsordo ABANDONADOS A LA INTEMPERIE (Madrid)   Los Perros de Valsordo ABANDONADOS A LA INTEMPERIE (Madrid) EmptyMar Oct 21, 2008 8:40 pm

"estan abandonados en un olivar habra como 10 los mas que he visto,pero sobretodo.. hay dos super enanos tipo pinscher chihuahua.. he preguntado por los alrededores y me dicen que estan abandonados hara 4 meses que los dejaron con los demas perros que llevan como un año el que mas merodeando por los olivares.. hay mucho huerto por la zona y la gente los tira pan cuando se acuerda alguien de ellos. estan a la intemperie al lado de un campo de chatarra..casi todos tienen la tipica tos de las perreras,el husky ya va cojo de una pata delantera,el negro y blanco esta en los sumos huesos con garrapatas pegadas... cada uno tiene algo.. ya no se a quien decirselo quien podra ayudarme para recoger a estos perros. Sobretodo el marroncillo es super cariñoso,anda contigo a los pies,y siempre busca caricias o que le digas algo bonito.. yo cada semana los llevo pienso y agua pero claro,no pueden estar sin comer ni beber 6 dias!!.. me siento super impotente de verdad... no se que hacer.."

Si alguien pudiera decirme o ayudarme o alguien pudiese recogerlos y llevarselos o no se.. yo no puedo llevarlos a casa tengo 4 perros en un piso mas gatos.. suma y sigue imposible coger a nadie mas..



rloren82@hotmail.com

Los Perros de Valsordo ABANDONADOS A LA INTEMPERIE (Madrid) Perros12
Volver arriba Ir abajo
Clara Admin.
Admin
Clara Admin.


Femenino
Cantidad de envíos : 1441
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Perros de Valsordo ABANDONADOS A LA INTEMPERIE (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Los Perros de Valsordo ABANDONADOS A LA INTEMPERIE (Madrid)   Los Perros de Valsordo ABANDONADOS A LA INTEMPERIE (Madrid) EmptyJue Oct 23, 2008 11:25 pm

Aquí más fotos!!

Los Perros de Valsordo ABANDONADOS A LA INTEMPERIE (Madrid) 00-til10
Volver arriba Ir abajo
 
Los Perros de Valsordo ABANDONADOS A LA INTEMPERIE (Madrid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perritos abandonados en un hospital. Iran a la perrera.
» Golpe de calor en perros y gatos
» Cuatro perros errantes en Cheste (Valencia)
» Perrito perdido en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopto Perro. :: Foro general. :: Animales perdidos/encontrados-
Cambiar a: