rizosmil
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Vie Dic 19, 2008 12:08 am | |
| [color=red]Escribo este mensaje d edifusión...si alguien puede ayudar acogiendo o adoptando a este gatito, por favor, escribir al contacto porque no entra en el foro...se agradece su difusión..[/color] Por favor, si alguien pudiera ayudarme con este gatito...He estado esta tarde con él, se ha dejado toquetear y se me ha puesto panza arriba.Hace un rato le he bajado comida y se la ha tomado de mi mano.Es demasiado cariñoso para estar en la calle.Es un gato sociable y cariñoso que se va detrás de todo el mundo esperando que alguien se lo lleve a casa....Esta tarde se ha metido conmigo en el cajero y luego me ha seguido hasta la parada del autobús.... contacto: Ana belna23@msn.com | |
|
rizosmil
| Tema: Re: Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Lun Dic 22, 2008 9:42 pm | |
| Este pequeño sigue en la calle...de momento nadie se ha interesado por él....venga, que en Madrid somos muchos y seguro que hay algún huequito para él en alguna casa....con un cuarto de baño es suficiente y se le salva la vida | |
|
rizosmil
| Tema: Re: Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Dom Ene 04, 2009 10:26 pm | |
| Este angelito sigue en la calle...hoy mismo he escrito al contacto y nadie ha preguntado por él...cada vez que veo sus fotos se me parte el corazón...se le ve tan dulce, tan cariñoso, como suplicando que alguien lo saque d ela calle... | |
|
rizosmil
| Tema: Re: Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid Jue Ene 22, 2009 11:03 pm | |
| Se puede cerrar el post...he escrito al contacto, me dice que no ha vuelto a ver al gato...que lo está pasando mal por no haber podido hacer nada más por el animal....
Se cierra el post...espero que el gatito haya tenido suerte... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gatito muy confiado en la calle. Urgeee.Madrid | |
| |
|