Copio este mensaje de difusión...por favor, si alguien puede ayudar al gato o quiere saber algo más, responder al contacto porque no entra en el foro:Hola!!
una compañera de mi trabajo me llamo ayer pare ver si se podía hacer algo con este gatito.
resulta que vive en la calle y la semana pasada una mujer se lo subió a casa porque la daba pena, pero al llevarse mal con su perro le volvió a dejar en la calle.
mi compañera dice que desde que le volvio a bajar la mujer, está muy raro, no quiere comer nada de lo que le bajan y está muy tristón.
me dice que debe ser muy peque, de unos 4 meses o asi y que es muy dócil y cariñoso.
la preocupa porque persigue a la gente por la calle y cruza la carretera y todo y la puede atropellar algun coche.
ella tiene 2 gatas y 2 perras y no se lo puede quedar, y yo con los perros en casa imposible, porque una de las mias va a por todo los gatos...asique no me atrevo.
porfa algun adoptante o casa de acogida lo antes posible, está en la calle y estos días serán muy fríos...
os dejo unas fotos(no se si sabré ponerlas) y para cualquier cosa este es mi correo: paloma.diez.blasco@hotmail.com. os poneis en contacto conmigo y si hay solucion os doy el numero de mi compañera que es la que sabe donde está exactamente.
mil gracias.